miércoles, 22 de febrero de 2012

Fin de semana en Tarragona-Vilaplana

Cuanto tiempo hace que no publico unas fotos eh?.

Tengo bastantes nuevas pero la verdad, no me sentía con ánimos de publicar nada, pero mi excursión a la ciudad catalana de la luz lo ha cambiado todo.

Si hay una ciudad que ame en Cataluña, esta es sin duda alguna Tarragona. No voy a escribir nada referente a su antiguo legado como colonia capital de la "Hispania Tarraconensis" romana, a su época medieval como Principado y su actual época moderna. Solo deciros que cuando se entra en ella, la luz de Mediterráneo brilla con todo su esplendor. Os dejo unas fotos ilustrativas del tema.

El domingo me acerqué a Vilaplana. Otro pueblo que tiene connotaciones importantes de cariño y felicidad por las personas que me lo hicieron conocer, por sus paredes donde empecé a escalar y por la tranquilidad de pueblo que aun no ha perdido su esencia.

Un abrazo muy fuete y hasta el próximo artículo en este u otro blog.


TarragonaVilaplana

2 comentarios: